Connect

Richard Soto-Broker

Cell: 214-675-6292 | Office: 214-295-4888

New Search X

real-estate_965848_300

Informacion para compradores

Nos alegramos de que más personas se están teniendo mas interest  acerca del mercado de Dallas y Fort Worth ! Es una situación emocionante y gratificante, con casas interesantes,  Casas antiguas en buen estado, Casas de lujo,condominios y residencias familiares bien planificadas con prestamos fijos y a largo o corto plazo, todo tipo de financiamiento disponibles.

Buscando  Casas

A pesar de (y quizás debido a) las grandes selecciones de viviendas en esta zona, los compradores están teniendo un tiempo difícil en elegir la casa adecuada a sus necesidad.

 Búsqueda de viviendas

 Recuerde: buscando propiedades mes tras mes en todos los anuncios de la web, es una forma de buscar una buena oportunidad alguna veces, pero pero no va a poder ver el verdadero valor de la propiedad y del area, tambien ahi muchas propiedades que no se anuncian en la web.

 El proceso de compra de casa

 Como empezar a pensar en comprar una casa, usted probablemente esta muy conscientes que esto es probable la mejor y mayor inversión en tu vida. ( niños o un buen matrimonio), y podría estar preguntándose si hay algo que realmente necesita saber como empezar este proceso. Aquí es donde los profesionales de bienes raíces. Con la ayuda de un agente capacitado, usted puede salir  triunfando, contento en la compra de su casa, de lo contrario hay personas que deciden irse con companias "Muy Baratas" y salen perdiento sus ahorros y mas, porque no lo aconsejan correctamente. y no se toman el tiempo para buscar cual es el mejor interes para Usted el Cliente. 

Si desea saber el proceso de compra, nos encantaría poder decirles y ayudarlo paso por paso en la compra de su casa. Llamenos Hoy Mismo, (972)800-0410  no espere mas, nosotros le podemos ayudar.!

 Cinco razones para comprar su casa con un Realtor

1. Obtener acceso a todos los listados en el MLS.

2.El saber todos la informacion historial sobre las propiedades que te interesan.

3. Negociar con la ayuda de un profesional de bienes raíces.

4. Financiar su casa más rápido.

5.El realizar una inversión sólida que vale la pena por el camino.

Hay casas nueva diariamente en el mercado, Como su representante, estaremos en contacto regular con vendedores y otros agentes de bienes raíces para asegurar que vea todos las propiedades activas y más recientes imediatamente, o no perder tiempo con las que no estan activas. A menudo, nuestros clientes pueden poner ofertas con poca o ninguna competencia y salir ganando impresionante con la propiedad de su elección. El agente también se asegurará de que ves sólo las propiedades que satisfagan sus necesidades y preferencias de inversión, para que no pierda tiempo en propiedades que no sean de  su interés. Cuando hacemos una oferta, le proporcionamos información importante acerca de la casa, su barrio, cuestiones de zonificación, utilidades y cerca de planes para el desarrollo, antes de hacer la oferta.

Las transacciones en Compra de cualquier Casa, terreno,condominio, o cualquier tipo de propiedad se toma un amplio proceso de negociación, y como parte de nuestro tabajo Representandolo en la transaccion, será nuestro trabajo representarlo desde el principio  y obtener el mejor trato posible. También podemos asistir a las inspecciones de la propiedad, asegúrandonos de que todo acuerdo sobre reparaciones se lleva a cabo y gestionar trámites relacionados con la compra o venta. También podemos ayudar a configurar el financiamiento para sus inversiones. trabajando directamente con un agente el processo es sencillo.

VIP Realty cuenta con agentes profesionales que le pueden ayudar en la compra de su casa sin que pierda tiempo, garantizamos estar con Usted paso por paso en el proceso. Garantizando que sea una buena inversion, para cuando decida vender no pierda dinero. 

Llamenos Hoy Mismo, le poder asesorar en cualquier momento. (214) 675-6292.

Your Contact Information

Please provide a valid email address.

Property Information

Moving Details