Connect

Richard Soto-Broker

Cell: 214-675-6292 | Office: 214-295-4888

New Search X

Propiedades Comerciales en Dallas

Hogar de algunas de las empresas más grandes del mundo, incluyendo la compañía más grande del Fortune 500 (por ingresos), ExxonMobil, Dallas ofrece un próspero mercado de bienes raíces comerciales. Economía fuerte de la ciudad atrae a nuevos ciudadanos corporativos sobre una base semanal y mantiene la demanda de espacio de oficina alto. Las condiciones del mercado local han ayudado a hacer inversiones volver Downtown Dallas bienes raíces entre los más altos en la nación.

Buscar base de datos inmobiliario comercial principal del sector, con acceso a la Oficina, comercial, industrial, multifamiliares, tierra y más. Iniciar su raíces comerciales Para arrendamiento o Para la venta búsqueda haciendo clic en los enlaces.

Servicio de agente de nuestro comprador puede poner en contacto con las últimas propiedades comerciales disponibles en Dallas, así como propiedades de inversión local, propiedades industriales y propiedades de renta. Nuestra cobertura en toda la zona norte de Texas también nos da acceso a los listados de bienes raíces comerciales de Fort Worth más calientes y más recientes.

Para trabajar con superior comerciales y inversión intermediación inmobiliaria North Texas, póngase en contacto con VIP Realty.(972) 800-0410 Dallas- Fort Worth: Espacio de Oficinas.

El mercado de oficinas de Dallas ha crecido significativamente en los últimos años, el resultado de la economía en pleno auge de la ciudad y
constantemente ampliando los sectores de alta tecnología y fabricación. Ciudadano corporativo más grande de Dallas, Exxonmobil, está unido por decenas de otras empresas fuertes, incluyendo Texas Instruments, EDS, 7 Eleven, Southwest Airlines y Blockbuster. La ciudad es también el negocio y centro cultural de la zona del Condado de Dallas-Fort Worth-Arlington 12 y el hogar para muchos fabricantes y las empresas regionales. Los valores de propiedad de espacio y arrendamiento de Oficina de Dallas inician asequible en la alta gama de 200.000, extendiéndose hasta bien entrado los millones para oficina de gama alta torre inmobiliaria.

Como cliente VIP Realty, tendrás acceso a mejor y más reciente Dallas y Fort Worth espacio de oficinas disponible. Nuestros agentes le mantendrá actualizado sobre nuevos anuncios a lo largo de la zona y le ayude a que encontrar el trato más adecuado para su empresa negocio o inversión. Como intermediación de oficina superior de Dallas, tratamos extensivley en propiedades de gran altura, negocios y parques de oficinas, edificios multi-inquilinos y proyectos de uso mixto. Nuestros profesionales están altamente sintonizados con la sensibilidad de tiempo de las operaciones inmobiliarias, adquisiciones de fast-track, disposiciones y negociaciones de arrendamiento. Contacte con nosotros cualquier momento para asistencia gratuita con su búsqueda de espacio de Oficina de Dallas o Fort Worth.

Representación al Inquilino

Como agencia del comprador de un servicio completo, VIP puede ayudar a su empresa con cada paso de adquirir nuevo espacio de arrendamiento de Dallas, así como la renegociación de concesiones existentes y vencimiento. Podemos mostrar todo el espacio disponible de arrendamiento de los inquilinos en Dallas y Fort Worth y ponerte en contacto con una red de corredores extender a todos los rincones de Estados Unidos. Todos los gastos relacionados con nuestro servicio son pagados por el propietario. La Oficina de tus sueños - encontraremos a su empresa y trabajaremos para usted de forma gratuita!

Dallas-Apartamento-Inmobiliario

Considere la posibilidad de trabajar con VIP Realty para su próxima venta de apartamento. Como un corredor de apartamento superior de Dallas, ayudamos a nuestros clientes propietario e inversionista con gran cartera disposiciones y ventas de activos solo. Poner a trabajar un plan de marketing altamente coordinada, estandarización y amplia cobertura, le ayudaremos a conseguir el retorno que merece por su inversión de apartamento.

Dallas Venta de Centro Commerciales y de Entretenimiento

Proporcionamos los comerciantes y propietarios con la posibilidad de entrar rápidamente en nuevos mercados, localizar estratégicamente y maximizar los activos. Nuestros clientes se benefician de la investigación de mercado, así como nuestra experiencia en planificación estratégica, selección, adquisición, disposición y administración de cartera. Ofrecemos asistencia en agencia de arrendamiento, arrendamiento de cartera, ventas de inversiones y valoración. Nuestros servicios de bienes raíces Dallas Retail y ocio también cubren múltiples propiedades familiares, propiedad comercial, terrenos industriales y centros comerciales.

Comuniquese hoy mismo con VIP Realty! (214)675-6292

Please provide a valid email address.